Saludos desde Terrassa, Barcelona.
Os escribo como muchos otros oyentes para interesarme por vuestra vuelta a las ondas. Ya imagino de debeis estar liadísimos con vuestras obligaciones laborales y que el programa de radio debía ser un hobbie que cada vez os quitaba más tiempo... pero.... a ver es que nos habeis dejado abandonadillossssss. Quiero decir, a ver, las estrellas se deben a sus fans y si hay que dejar de trabajar o de ligar para atender al programa pues se deja!!!
Yo soy licenciada en periodismo pero digamos que por 'exigencias del guión' estoy de camionera. (Exigencias del guión quiere decir que como becaria de periodismo ganaba entre 0 y 300 euros al mes y como camionera multiplico por diez) Hago internacional, que es más diver, todos los dias autopista.... pero claro son 9 horas al día de conducción. Desde hace 4 años: al principio era todo música y algunos cuentos, audiolibros a saco... hasta que descubrí el podcasting. Entre la Rosa de los Vientos y el ATU se me pasa el día volando.
Algunos otros podcasts tambien me bajo, pero esos dos son los únicos que me enganchan. El vuestro me lo he repasado ya dos veces... por favor que me va a dar algo si tengo que repasarlo por tercera vez! Teneis que volver! Donde hay firmar? podriais aceptar donaciones a través de paypal! Creo que si enviais vuestro programa a otras radios americanas les podrian interesar, no sólo centro y suramérica, también hay hispano norte americanas... vamos, si fuera cuestión de pasta...que creo es más cuestión de tiempo, no?
En fín, que era un programa muy bien hecho, voy a echaros algunas flores... muy bien hecho, lo digo yo que soy periodista, claro que había algunos errores en la calidad del sonido y tal... pero estaba muy bien repartidas todas las secciones, bien planificado pero con cada vez más naturalidad, y más que hacerse ameno es que se hacia querer. Cada vez que alguien dice lo de los 'pelos como escarpias' es que me parto de risa yo sola. Y lo de 'también en capsulas'! qué bueno!
Pues esto es para saludaros, mandaros un abrazo y desearos que todo os vaya bien...y que nos oigamos pronto!
silvia